Cine/TV

Netflix adaptará el cómic The Umbrella Academy en Live Action

Netflix anuncia que adaptará el cómic The Umbrella Academy, obra del exvocalista de My Chemical Romance, en una serie live action para 2018.

El cómic ha sido escrito por Gerard Way, el exvocalista de My Chemical Romance.

Netflix continúa lanzando adaptaciones de cómics, manga y videojuegos; en esta ocasión ha anunciado que el cómic The Umbrella Academy, creado por el exvocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, es su siguiente proyecto. El cómic es publicado por Dark Horse Comics en los Estados Unidos y actualmente está bajo la licencia de Editorial Kamite en México.

The Umbrella Academy narra la historia de una familia de superhéroes, los Hargreeves, en su búsqueda por esclarecer la muerte de su padre. Way funge como creador y guionista, mientras que el arte está a cargo del brasileño Gabriel Bá. Hasta el momento se sabe que Netflix comenzará a transmitir la serie Live Action en 2018 y contará con 10 episodios.

Muy bonito, pero…

Aunque todo lo anterior puede sonar a buenas noticias, existe algo interesante en todo esto: su guionista, Jeremy Slater, tuvo a su cargo el guion para Fantastic Four (2015; “terminada” por la crítica) la serie de The Exorcist (2016; cancelada) y, sí, la película occidentalizada que Netflix hará sobre Death Note, la cual se estrena este agosto.

Con un estilo y tono tan peculiar, ¿será que es un acierto que Netflix la haga en formato Live Action?

Con información de Variety.

#TotalmenteÑoña

PSN/Steam: harajuku_
Xbox: Pollychu
Nintendo ID: cloratodepotasa
3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top