Tecnología

Netflix sube sus precios en mayo… para los Estados Unidos

Netflix confirma un aumento de precio a su servicio estándar, el cual pasa de 7.99 a 9.99 dólares al mes para cerca de 17 millones de usuarios.

Si eres usuario de Netflix en México, no tendrás que preocuparte por el momento.

Netflix anuncia que subirá sus precios para todos los usuarios que cuenten con un servicio estándar, de acuerdo a información de Variety. Según lo comunican, cerca de 17 millones de personas en los Estados Unidos pasarán de pagar 7.99 dólares a 9.99 dólares al mes para así poder disfrutar de series como House of Cards y Orange is the New Black.

La compañía, número uno en servicios de transmisión de entretenimiento a nivel mundial, había mantenido su costo mensual a 7.99 dólares para los usuarios que tuvieran más de dos años de antigüedad; cabe mencionar que esto se modificó el pasado octubre cuando todos los nuevos suscriptores comenzaron a pagar 8.99 dólares.

¡Netflix se encargará de la nueva película live action para Death Note!

Además del servicio estándar, existen otros dos tipos de mensualidad; una básica de 7.99 dólares (para un solo usuario y sin HD), así como la Premium para hasta cuatro personas al mismo tiempo y calidad Ultra HD en la transmisión, todo por 11.99 dólares.

Las tarifas en México

A todo esto, ¿deberíamos preocuparnos en México? Desde octubre surgieron muchas dudas sobre el aumento en el precio de la mensualidad (fecha en que ocurrió el primer ajuste en EUA y Reino Unido), a lo que los portavoces de Netflix en nuestro país respondieron con un rotundo “no”.

NetflixMexico_precios

Tarifas mensuales de Netflix en México. Fuente: Netflix.com.mx

Al menos este 2016, Netflix seguirá costando los mismos 129 pesos para su servicio estándar (intermedio).

Comentarios

Comments
To Top