Anime

Netflix tendrá una serie animada de Pacific Rim y 4 series más

Los aficionados al anime, tendrán 5 series nueva originales, entre ellas destacan: Pacific Rim y Altered Carbon

A través del sitio Variety nos enteramos que, Pacific Rim tendrá una adaptación animada, la cual saldrá será una exclusiva de la plataforma de Netflix.

No es sorpresa que Netflix, aumente más el contenido animado a la plataforma y recientemente en el evento “See What’s Next Asia” el responsable del área de anime, Taito Okiura mencionó , que traerán 5 series originales a Netflix, entre ellas, una adaptación de Pacific Rim.

“En Netflix, hemos optado por centrarnos en el anime de alto concepto con perspectivas globales. Este es un gran compromiso. Y la prosperidad de los shows de anime de Netflix tiene que estar alineada con la prosperidad del anime japonés en general “, declaró Okiura.

Las 5 series originales de Netflix son:

  • Pacific Rim
  • Altered Carbon
  • Cagaster of an Insect Cage
  • Yasuke
  • Trese

Pacific Rim“, nos contará más sobre el universo de los Jeagers y Kaijus, continuando con la historia después de las dos películas, Craig Kyle (“Thor: Ragnarok”) y Greg Johnson (“X-Men: Evolution”) serán los showrunners (productor y guionista).

Altered Carbon“, La historia sera paralela a la serie live action de Netflix. Será escrito por Dai Sato (“Cowboy Bebop”, “Samurai Champloo”) y Tsukasa Kondo, y animado por Studio Anima.

Cagaster of an Insect Cage” será dirigido por Koichi Chigira (“Last Exile”, “Full Metal Panic!”) y producido por Gonzo (“Hellsing”, “Afro Samurai”).

Yasuke” sigue las aventuras de un Ronin (samurai sin amo) africano de Oda Nobunaga, ambientado en un Japón feudal alternativo donde existe la magia y ciencia. Se basa en una verdadera figura histórica del mismo nombre, “Yasuke” animado por MAPPA.

Trese“, basada en la novela gráfica filipina del mismo nombre de Budjette Tan y Kajo Baldissimo. Situada en Manila, sigue las aventuras de una exorcista y asesina de demonios que se enfrenta al inframundo criminal, tanto en el sentido literal como en el metafórico. Será producida por Shanty Harmayn y Tanya Yuson mientras que, Jay Oliva (“Wonder Woman”, “The Legend of Korra”) se desempeñará como productor Ejecutivo.

Comentarios

Comments
To Top