Anime

Nintendo planea hacer series anime de Star Fox, Yoshi y Pikmin

Shigeru Miyamoto habló de los planes de NIntendo ara crear nuevas series anime basadas en personajes de Star Fox, los Pikmin y Yoshi.

Nintendo seguiría expandiendo sus horizontes de negocio con la industria del anime.

Shigeru Miyamoto, jefe de la división creativa de Nintendo y creador de Mario, habló sobre los planes de la compañía nipona para crear nuevas series anime. Entre los títulos y personajes que sería adaptados se encuentra Star Fox, Pikmin y Yoshi, más un “etcétera” que abre el abanico de posibilidades.

Muchas caricaturas, poco anime

Nintendo ha realizado varías adaptaciones de sus personajes a lo largo de los años, sin embargo éstas han tenido un tono más occidental como caricatura que de anime. Aunque se debe mencionar que un corto tipo anime de 14 minutos acompañó al lanzamiento de Star Fox Zero (Wii U, 2016) así que ahí podríamos tener un precedente bastante actual.

Miyamoto-san puntualizó el hecho de que la serie Kirby: Right Back At Ya! (2000) ha teñido buenos números con el paso de los años, siendo consumida de manera “interesante” incluso por el sector de televidentes que no está familiarizado con los videojuegos, por lo qué hay una posibilidad de negocio bastante fuerte.

Cultura popular: La mina de oro de Nintendo

Y es que los últimos años de “Ninty” han sido muy interesantes, pues desde sus atracciones en Universal Studio Japan, pasando por su colección Vans, juegos móviles, consola híbrida que se vende como pan caliente en Japón (y más debido a la escasez de las mismas) así como su se planes para incursionar en el cine, tendremos Mario y compañía hasta en la sopa.

Además, ¿alguien olvida que se avecinan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? ¡Es casi seguro que lo volveremos a ver en varias presentaciones, mercancía y más!

Fuente: Mashable.

#TotalmenteÑoña

PSN/Steam: harajuku_
Xbox: Pollychu
Nintendo ID: cloratodepotasa
3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top