Noticias

Nintendo Switch | Resumen de Nindies Primavera 2019

Checa todos los detalles del showcase de Nintendo Nindies de la primavera 2019.

Hoy fue un miércoles especial para todos los seguidores de Nintendo y más si aman los juegos independientes o cómo le dicen los amigos japoneses “nindies” dando varios anuncios en su showcase sorprendiendo a propios y extraños con la llegada de uno de los juegos “exclusivos” en 2017 de Microsoft, Cuphead.

Cuphead es un juego de plataforma que sobresale por su hermoso arte, la música y dificultad. Ahora, los poseedores de Nintendo Switch podrán jugarlo a partir del 18 de abril. Uno de los títulos que no debe faltar en tu colección.

Otro de los títulos que hizo que 7 de cada 10 personas gritaran al unisono, fue Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring the Legend of Zelda, juego que tiene un fabuloso pixel art y es desarrollado por Brace Yourself Games. El juego nos permitirá jugar con Link o Zelda y luchar en el reino de Hyrule, la estrategia será parte fundamental, además de contar con hechizos y armas de, Crypt of the NecroDancer. 

Estos dos juegos son los más importantes que dieron a conocer, pero hay otros que nos llamo la atención, música, gameplay y mucha acción, entre ellos destacamos: Katana Zero, Bloodroots, Swimsanity, Creature in the well, y otro más que parece que se inspiraron en Deadpool, My friend Pedro.

Te dejamos el resumen completo:

Comentarios

Comments
To Top