Noticias

Nueva actualización de God of War, disponible el 20 de agosto

¿Con ganas de seguir jugando uno de los mejores juegos del año? Así es, hablamos de God of War, checa lo que tendrá la nueva actualización.

La actualización para el juego desarrollado por Santa Monica Studio es ¡gratis! Sin embargo, solamente podrán acceder a ella si ya terminaron la historia completa en cualquier dificultad, por lo que si todavía les hace falta completar una misión tendrán el tiempo suficiente para terminarlo.

Santa Monica Studio, escuchó a sus fans y “God of War New Game+” ofrecerá nuevo equipo para Kratos y “Boy” aka Kratos,  enemigos más complicados y la opción de saltar la cinemática (lo cual no veo problema por ello, pero en gustos se rompen géneros)

Así es que, si desean revivir la historia completa de Kratos e hijo, podrán hacerlo con nueva armadura, talismanes, habilidades y encantamientos, que servirán para enfrentar este nuevo reto que los sumergirá a un nivel de dificultad más grande que el actual.

Esta es fácilmente nuestra mayor actualización de God of War. Estamos ansiosos por ver quién completa primero el modo Give Me God of War New Game+. ¡Será una hazaña! “ Santa Monica Studio.

¿Listos guerreros?

Comentarios

Comments
To Top