Anime

Nueva temporada de Sailor Moon Crystal será de dos películas

La temporada 4 de Sailor Moon Crystal llegará en formato de película, con dos partes, aunque todavía se desconoce su fecha de salida.

Se trata del arco del Dead Moon Circus con la Reina Zirconia y sus Amazonas.

Sailor Moon Crystal tendrá una cuarta temporada (se anunció en enero pasado) pero no se habían dado detalles sobre el formato ni la cantidad de episodios. Ahora y gracias a ANN sabemos que se tratarán de dos películas, las cuales siguen sin fecha de salida.

Bienvenidos al Circo Oscuro

El arco que veremos en estas películas es conocido como el Dead Moon Circus, cuando la Reina Zirconia y sus Amazonas (trío y cuarteto, respectivamente) están en busca del Cristal Dorado para despertar a la Reina Nehelenia.

Cabe destacar que este arco es uno de los más cortos tanto en el manga como anime (forma parte de Sailor Moon SuperS) así que eso podría hablarnos del formato de película.

25 aniversario por el cumpleaños de Usagi

La noticia también se dio a conocer como preámbulo al cumpleaños número 25 de Usagi Tsukino (30 de junio) el cual se celebrará durante este fin de semana.

Sailor Moon Crystal es la adaptación fiel al manga de Naoko Takeuchi, en un tono más oscuro y dramático, que además carece de episodios “relleno” y conserva su estilo original de dibujo.

Las tres temporadas anteriores de la serie se encuentran a modo de streaming en Crunchyroll.

¿Dónde quedó Sailor Moon, TV abierta?

La televisora TV Azteca anunció hace poco que retransmitiría Sailor Moon a partir del 26 de junio, sin embargo los fans que sintonizaron la señal el día y horario indicado se dieron un golpe contra la pared al notar que ésta no se realizó.

¿Cuál versión de Sailor Moon es la que más te gusta?

#TotalmenteÑoña PSN/Steam: harajuku_ Xbox: Pollychu Nintendo ID: cloratodepotasa 3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top