Videojuegos

Nuevo contenido de Soulcalibur VI y Tekken 7

Dos hermosas chicas acompañan y un caballero, se unen a Soulcalibur VI y Tekken 7

Tras haber concluido la EVO Japan 2019 (El mejor torneo de peleas en el mundo) Bandai Namco nos da detalles sobre le nuevo contenido que llegará pronto para sus recientes entregas: Tekken 7 y Soulcalibur VI. Así es que, vayan preparando a su nuevo team.

Para Soulcalibur VI, tendremos a un nuevo contendiente, Amy, una joven nacida en el barrio pobre de Roven durante el Imperio Francés, Amy creció en un entorno lleno de violencia, cinismo y desesperación, pero en contra de su destino, un encuentro fortuito con Raphael cambiaría su vida para siempre, poniéndola en el camino correcto para convertirse en la mejor guerrera de espada por derecho propio. Vaya vida.

Así luce y pelea, Amy.

Cabe mencionar que el nuevo contenido para Soulcalibur VI llegará mañana 19 de febrero, con una gran variedad de armaduras y vestidos clásicos para que vistas a tus guerreros favoritos.

En el caso de Tekken 7, podemos ver al villano en acción de la serie popular The Walking Dead, Negan. Aunque, no solamente tendremos  a un nuevo peleador, sino a dos. Nuestra bella Julia, también se une al roster del videojuego. Ambos llegaran el próximo 28 de febrero.

¡Miren sus movimientos!

Comentarios

Comments
To Top