Videojuegos

Nuevo DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llega en marzo 2019

El nuevo DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, The Tale of a Timeless Tome, estará disponible a partir del 19 de marzo 2019

El nuevo DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, The Tale of a Timeless Tome, estará disponible a partir del 19 de marzo 2019 para PlayStation 4 y PC vía STEAM. Este nuevo episodio incluirá nuevos recuerdos de los amigos de Evans, más métodos de pelea, nuevas localizaciones y personajes.

Evan y sus amigos escucharon un rumor sobre un misterioso conejo vestido con un traje esmoquin que aparece en los sueños de la gente. Evans decide investigar quedándose en el Goldpaw Inn. Cuando se duerme, se encuentra en un mundo de los sueños y localiza al conejo quien le dice que él es el portador. ¿Quién este personaje y cuál es su objetivo?

Junto con los nuevos elementos de la historia, los jugadores podrán descubrir nuevos Métodos para ayudarles a personalizar su estilo de combate. Uno de los nuevos métodos, “Wizard’s Companion” puede sonarle familiar a los jugadores de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. Descubre lo que Evans y sus amigos pueden hacer con estos nuevos Métodos.

El Solosseum Slog es una nueva arena de combate que desafía a los jugadores a afrontar poderosos enemigos. Ganar permitirá a los jugadores conseguir nuevos ítems y recompensas.

“En LEVEL-5 hemos Estado trabajando muy duro en los últimos meses para finalizar el nuevo contenido para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Hoy estamos emocionados de poder anunciar que pronto lanzaremos ‘The Tale of a Timeless Tome’, el nuevo capítulo para Ni no Kuni II. Los jugadores conseguirán un entendimiento más profundo de sus personajes favoritos, viajarán en nuevas áreas y mucho más. Agradecemos la paciencia de los fans y pronto tendremos más cosas que compartir con ellos.”

El DLC The Tale of a Timeless Tome estará disponible a partir del 19 de marzo por un precio de $14.99 USD o gratuitamente para los jugadores que tengan el Pase de Temporada de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Comentarios

Comments
To Top