Videojuegos

Nuevo video de Battlefield V

DICE y EA nos comparten un nuevo video de Battlefield V, dando más detalles de los nuevos modos y lo que nos espera en noviembre 2018.

Se acerca la beta abierta de uno de los juegos más esperados de acción, Battlefield V por ello, DICE y EA nos comparte un nuevo video, en el cual nos dan detalles sobre los nuevos modos que tendrá, algunos consejos y observamos un poco sobre lo que podremos jugar muy pronto.

Sin más te compartimos el nuevo video, “This is Battlefield V

Recuerden que ya pueden descargar en su consola favorita o PC, la beta abierta de Battlefield V la cual inicia el próximo 6 de septiembre, sin embargo lo podremos jugar completo hasta el mes de noviembre de 2018.

La beta abierta de Battlefield V tendrá dos modos:

  • “Conquista” un modo que ya conocen todos aquellos veteranos de Battlefield I, y que podrán explorar las ciudades de Holanda y Noruega. Este modo lo podrán jugar hasta 64 jugadores, los cuales lucharán por controlar diferentes puntos del mapa.
  • “Grandes operaciones” este nuevo modo de Battlefield, se verá influenciado por la victoria o derrota de su equipo, ya que en ella, estará inspirada en algunas frases de los eventos ocurridos en la segunda guerra mundial.  Lo podrán jugar hasta 64 jugadores.

Battlefield V saldrá a la venta el 20 de noviembre para PC, Xbox One y PS 4.

Comentarios

Comments
To Top