Cine/TV

Nuevos detalles de la película animada Batman and Harley Quinn

En pocos días se espera tener el primer vistazo a la película, con el estreno de Teen Titans: The Judas Contract.

Conoce a los actores que darán voz a los personajes.

Actualización 05/04/17

Luego del estrenó digital de Teen Titans: The Judas Contract se reveló el primer adelanto de Batman and Harley Quinn, además de ver algunas escenas de grabación de los actores y comentarios de los productores de la película:

Nota original.

Warner y DC comparten los primeros detalles de su próxima película animada, Batman and Harley Quinn, por lo que ahora conocemos a los actores que darán voz  a los personajes.

El veterano Kevin Conroy regresa a interpretar a Bruce Wayne/Batman, la actriz Melissa Rauch (The Big Bang Theory) como Harley Quinn, Loren Lester como Nightwing, Paget Brewster como Poison Ivy y Jason Woodrue como Plant-Master.

El productor ejecutivo es Bruce Timm, aunque no se conoce al director todavía.

Por otro lado, la actriz Mellisa dijo lo siguiente: “Me encanta que Harley sea malvada y, más allá de eso, utiliza su humor como otra arma en su arsenal. Ella sabe cómo difundir una situación con su humor, y cómo incitarla con su sarcasmo. Es un rol de ensueño.

La película fue anunciada en el marco de la Comic-Con el año pasado, Batman and Harley Quinn saldrá en verano en formato digital y físico.

Vía: Collider.

September 28th, daylight. The monsters have overtaken the city. Somehow, I’m still alive…

Comentarios

Click to comment
To Top