Videojuegos

“Operation Burnt Horizon” El nuevo contenido para Rainbow Six Siege

¡Un nuevo mapa, operados y más en la primera temporada del año 4 de Rainbow Six Siege!

El fin de semana se llevo a cabo la final del torneo Six Invitational 2019 , en el cual Ubisoft dio detalles sobre la primera temporada del año cuatro, “Operation Burnt Horizon” y sí, habrá un nuevo mapa y dos operadores, mira los demás detalles.

El nuevo contenido presenta un atacante y un defensor, que son completamente nuevos del Australian SASR Mobility Platoon, Gridlock y Mozzie. Estos dos personajes estarán acompañados por un nuevo mapa denominado “Outback”, un homenaje a las solitarias estaciones de servicio y moteles que se encuentran a lo largo de las carreteras desoladas de la hermosa tierra bañada por el sol de Australia.

La primera temporada también incluye un nuevo set de élite para la Operadora Hibana, que incluye un uniforme de Onkochishin, una nueva animación de victoria y un diseño de arma.

El mapa está dividido en tres secciones distintas: el Garaje, el Motel y el Restaurante, todos ellos únicos y reconocibles claramente, incluso desde la distancia. “Outback” es un mapa de tamaño mediano, por lo que los jugadores no tendrán que ir muy lejos para encontrar rutas alternativas. Repleto de giros y vueltas, “Outback” está lleno de rincones y souvenirs inesperados de la Great Southern Land.

El servidor de prueba para la Operation Burnt Horizon” se activará a partir del 18 de febrero. El servidor de prueba es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que permite a los usuarios verificar las próximas funciones de juego que se abrirán camino hacia la versión principal.

Nota: Dado que este es un entorno de prueba, no se garantiza una experiencia de juego consistente.

 

Fuente, comunicado.

Comentarios

Comments
To Top