Cómics

Panini publicará el manga de Ghost in the Shell en México

Editorial Panini anuncia que los tres tomos de Ghost In The Shell, obra de Masamune Shirow, serán publicados a finales de marzo en México.

Los tres tomos de la obra de Masamune Shirow llegan este mismo mes.

Ghost in The Shell, de Masamune Shirow, considerada una de las más importantes obras de entretenimiento en Japón, llegará en formato manga a México a finales de marzo.

La publicación estará a cargo de Panini Manga y, según su perfil en Twitter, llegará de la mano de la película estelarizada por Scarlett Johansson, la cual se estrena en nuestro país el, 31 de marzo.

La vigilante del futuro

Ghost in The Shell fue publicada originalmente en 1989, fue concebido como un solo tomo, que sigue las vivencias de Motoko Kusanagi, líder de una organización en contra de los ataques cibernéticos.

Llegarían otros dos volúmenes también de la pluma de Shirow-san, sin embargo, solo una sería secuela directa, mientras que el tomo denominado 1.5 (como intermedio) muestra cuatro casos independientes a la trama vertebral.

En algún momento de su publicación, el manga fue víctima de censura (una escena de sexo) y, hasta el meomento, se desconoce cuál es la versión que Panini lanzaría en México; es decir, la original o la censurada.

La polémica de la película

Por supuesto que, cuando hablamos de controversia, nos referimos a la película de Paramount Pictures. Ésta, protagonizada por Scarlett Johansson, ha sido duramente criticada por su casi nula representación asiática, contraria a sus orígenes.

Y tú, ¿comprarás sus tres tomos de manga?

#TotalmenteÑoña

PSN/Steam: harajuku_
Xbox: Pollychu
Nintendo ID: cloratodepotasa
3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top