Tecnología

Parque de diversiones en México inaugura atracción de Realidad Virtual

Ventura Park en Cancún, México, inaugura su atracción con base en Realidad Virtual, la cual te ofrece desde experiencias de Star Wars hasta espías.

¿Recuerdas el clásico paseo a la montaña rusa? ¡Pues ya no más! Al menos en Cancún, México, el sitio Ventura Park ofrecerá a partir de este mes una atracción de Realidad Virtual, la cual puede jugarse en diferentes misiones y experiencias.

Esta atracción es única en su tipo en México y Latinoamérica y, según su sitio oficial, incluye experiencias desde simulación de Star Wars, coches chocones con un giro de pistolas láser, así como convertirte en un agente secreto.

virtual-reality-is-coming-to-ventura-park

El dispositivo que se utiliza es uno de los más famosos de la Realidad Virtual, el Oculus Rift de Palmer Luckey, así como un mecanismo especial llamado Virtualizer. Éste último fue creado por el equipo de CYBERITH y te permite moverte de manera libre sin temer a toparte con una pared o correr peligro físico.

Ya todo esto, ¿cuál es el precio de vivir esta experiencia? Todo depende del paquete que desees adquirir y en su sitio web, así como de si eres un niño o un adulto. Las reservaciones ya se encuentran disponibles por aquí.

Con información de Ventura Park.

Comentarios

Comments
To Top