Videojuegos

¡PC Gamers! podrán jugar en exclusiva el DLC “Marching Fire” de For Honor

¿Con ganas de jugar gratis? Los jugadores de PC serán los primeros en jugar de manera exclusiva la nueva expansión de For Honor “Marching Fire”

No es sorpresa que Ubisoft nos de una gran noticia para todos aquellos que aprovecharon la “oferta” que tuvo en su momento, ya que como recordaran estuvieron regalando el juego en su versión estándar por tiempo limitado y ojalá hayan aprovechado.

Del 6 al 10 de septiembre de 2018 podrán jugar la nueva expansión totalmente gratis, la cual, entre otras características, incluye una nueva facción “Wu Lin” y el nuevo modo de batalla Breach. En la versión de prueba podrán seleccionar a los 4 nuevos héroes de la facción Wu Lin, además tendrá tres nuevos mapas, de los cuales podrán realizar partidas de: partida personalizada, PvAI y PvP.

También serán los primeros en ver, cómo funciona el nuevo sistema que reemplazara los “Gear Stats” la expansión Marching Fire, la podrán pre-cargar a partir del próximo 4 de septiembre.

Cabe mencionar que si ya tiene el juego, ya pueden pre-ordenar la expansión de manera digital por $ 547 pesos MXN y tendrá un paquete de la nueva facción Wu Lin, el cual incluye un traje élite para cada uno de los nuevos héroes.

Recuerden que si son miembros de Games with Gold la versión estándar de For Honor formará parte de los juegos “gratuitos” hasta el 15 de septiembre.

La expansión Marching Fire se estrenará oficialmente el 16 de octubre para Xbox One, PS 4 y PC.

 

Fuente: comunicado

Comentarios

Comments
To Top