Anime

Películas de Anime en Agosto 2018

Ya estamos en agosto del 2018 y al ver que tendremos varias películas de anime, decidimos realizar una lista. Ojalá alguna se estrene en Latinoamérica.

La temporada de verano de las series de anime ya inició, algunas ya van en su tercer episodio, pero también les preparamos una lista con las películas de anime que se estrenarán en Agosto en Japón y una a nivel mundial.

Varias de las películas a estrenarse ya tienen una adaptación al anime, entre ellas se encuentra la popular serie, Boku no Hero Academia, Nanatsu no Taizai y “K”, siendo la última un proyecto de películas dividido en tres partes. La única película que estará disponible a nivel mundial es, Shikioriri (Flavors of Youth)

Te compartimos la lista de las películas a estrenarse en Japón. Esperemos que algún festival de Anime en México nos de una sorpresa y podamos disfrutar de alguna de las películas en la pantalla grande. (La siguiente lista va ordenada de acuerdo a la fecha de estreno)

Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero

Se estrenará el 3 de agosto, animada por BONES y dirigida por Kenji Nagasaki

Shikioriori (Flavors of Youth)

Se estrenará a nivel mundial el 4 de agosto en Netflix, animada por CoMix Wave Films y Haoliners Animation League. Dirigida por Xiaoxing Yi, Yoshitaka Takeuchi, Haoling Li.

K: Seven Stories Movie 2 – Side: Blue-Tenrou no Gotoku

Se estrenará el 4 de agosto, animada por GoHands y dirigida por Shingo Suzuki

Penguin Highway

Se estrenará el 17 de agosto, animada por Studio Colorido y dirigida por Hiroyasu Ishida.

Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

Se estrenará el 18 de agosto, animada por A-1 Pictures y dirigida por Noriyuki Abe.

Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen

Se estrenará el 24 de agosto, animada por Studio Ponoc y dirigida por Hiromasa Yonebayashi.

Tonica Hyper Rescue Drive Head: Kidou Kyuukyuu Kesatsu Movie

Se estrenará el 24 de agosto, animada por OLM y dirigida por Takao Kato.

Non Non Biyori Movie: Vacation

Se estrenará el 25 de agosto, animada por Silver Link y dirigida por Shinya Kawatsura.

Cómo podrán ver, tendremos varias películas de anime a estrenarse en este mes de Agosto y lo reiteramos, ojalá algún festival traiga por lo menos la mitad a finales del año o principios del 2019.

Cabe mencionar que la película Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen aka Ponoc Tanpen Gekijou, es una antología de cortos, dividida en tres partes. Por lo que será un deleite visual ver el trabajo del Studio Ponoc (Exdirectores del ya reconocido Studio Ghibli).

 

 

 

Comentarios

Comments
To Top