Anime

Podremos jugar la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en enero

En enero son las inscripciones, digo, la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, ¡¿estás listo?!

Se han anunciado las fechas en las cuales los jugadores tendrán acceso al nuevo juego de peleas que ha estado generando sensación en los fans de Dragon Ball.

Actualización:

Por fin conocemos a los personajes que tendrá la beta abierta, podríamos escribirlos, pero mejor les compartimos la siguiente imagen:

Nota original.

Será del 14 al 15 de enero los días en los que podremos demostrar nuestras habilidades como Guerreros Z, sin embargo, si eres uno de esos jugadores que pre-ordenó el juego de manera digital tendrás acceso un día antes, es decir, desde el 13 de enero ya podrás estar disfrutar de las maravillosas gráficas, grandes peleas y los mejores movimientos especiales.

Podremos tener acceso a la beta desde las 2:00 AM y estará terminando hasta el día 15, cabe destacar que debido al uso horario la beta estaría cerrando en México hasta las 2 de la madrugada del día 16 de ese mismo mes.

Dragon Ball FigtherZ será puesto en venta hasta el 26 de enero del 2018.

A continuación les dejo un nuevo tráiler que fue presentado en un evento de Anime y manga en Japón conocido como Jump Festa. La canción con la que decidieron musicalizar el tráiler es maravillosa.

Fuente

Llevo más de 100 horas en AC Origins, educador a medio tiempo, tengo un blog y escribo sobre videojuegos, edito, copio y robo videos de la internets. YouTube

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top