Videojuegos

Prepárate para las retas en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Los rumores resultaron ser ciertos, pues SNK sí trabajaba en un título para Switch. No obstante, no se trata de una exclusiva, pues los usuarios de PlayStation 4 también podrán disfrutar SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Sin duda, este título forma parte de la celebración por el 40.° aniversario de SNK. La compañía prometió más sorpresas a lo largo del año. Por el momento, ya confirmó un manga de The King of Fighters, así como 2 temporadas más de The King of Fighters: Destiny y una película.

SNK Heroines~Tag Team Frenzy~ llegará a nuestra región gracias a NIS America en algún momento del próximo verano para Nintendo Switch y PS4. Éste se venderá tanto en formato físico como digital y contará con una edición de colección aunque con ciertas diferencias; mientras que la edición de Switch se venderá en tiendas, la de PS4 solamente estará disponible a través de la tienda online de SNK. En ambos casos, la edición costará $120 dólares e incluirá una playera, una gorra, una toalla, libro de arte, banda para la cabeza, un set de pines y dos discos con el soundtrack.

| No los quiero impresionar, pero soy campeón de la liga Pokémon |

Comentarios

Click to comment
To Top