Anime

Primer teaser de Godzilla: Monster Planet

La película estará disponible a finales del año en Netflix.

Toho Animation y Polygon Pictures revelaron el primer teaser tráiler de Godzilla: Monster Planet la película animada que nos contará una nueva historia de Gojira.

Sinopsis:

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son los únicos gobernantes del planeta Tierra. La aparición de criaturas gigantes “Kaiju” y la existencia final que acabó con todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que duró medio siglo, los humanos han experimentado una derrota continua, y planean escapar de la tierra.

En el 2048, solo aquellos que fueron seleccionados por el A.I., administrado bajo el gobierno central, abordaron la nave “Aratrum” para dirigirse al planeta Tau Ceus e. Les tomó 20 años llegar al planeta, pero descubrirán que el ambiente no es habitable para los seres humanos.

También mostraron a un personaje nuevo, se trata de una criatura llamada Servum, además de ver un poco más de los protagonistas humanos.

La película se estrenará en cines de Japón el 17 de noviembre, y gracias a un convenio, estará disponible en Netflix a finales del año, aunque esperemos que Cinépolis o Cinemex puedan proyectarla.

Vía: Comic Book.

September 28th, daylight. The monsters have overtaken the city. Somehow, I'm still alive...

Comentarios

Click to comment
To Top