Videojuegos

Primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider: The End of the Beginning

Las próximas aventuras de Lara cuestionarán en lo qué se ha convertido, ¿logrará anteponerse una vez más ante las adversidades?

El primer avance del juego de Tomb Raider luce increíble.

Lo prometido es deuda, el día de hoy Square Enix, Eidos Montréal y Crystal Dynamics, revelaron el primer avance oficial de Shadow of the Tomb Raider: The End of the Beginnning, y aunque la secuencia no es del juego, luce realmente increíble.

Sinopsis:

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Es un gusto saber que la actriz Camilla Luddington prestará de nuevo su voz para el personaje de Lara, que sin duda, lo ha hecho de manera magnifica en las entregas anteriores.

El juego tendrá pase de temporada llamado “Paths”, que incluirá siete nuevas aventuras, cada una tendrá su propia trama, misiones, desafíos, atuendos y armar para Lara, adicionalmente recibirán otro atuendo, arma y habilidad que serán exclusivos de la edición One Day.

Shadow of the Tomb Raider: The End of the Beginning saldrá a la venta el 14 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Para mayor información, visita el sitio oficial del juego.

Comentarios

Comments
To Top