Anime

Primer video promocional de la película Cencoroll Connect

Amor al anime. Mira el primer avance del proyecto Cencoroll Connect. Película compuesta por dos cortometrajes.

Después de 5 años, tenemos nuevas noticias sobre el proyecto Cencoroll y es que, el tener que realizar prácticamente todo… diseño de personajes, dirección y guion, no es nada fácil. Pero, Aniplex anunció que la película se proyectará en los cines japoneses el 29 de junio de 2019. ¡Ojalá la traigan a México!

El proyecto Cencoroll Connecta, está conformado por dos cortometrajes: el primero originalmente se estrenó en 2009 y dura aproximadamente media hora, el segundo es una secuela que, se tenía planeado que saliera al mercado en 2014, pero por azares del destino no se pudo realizar y en enero 2019 dieron algunas pistas sobre el proyecto completo.

La dirección del anime, diseño y guion estuvo a cargo de Atsuya Uki, sin más, vean el primer adelanto. (antes de que lo borren).

El artista Ryo de Supercell compondrá la música.

Los seiyuus de la película son:

  • Kana Hanazawa como Yuki.
  • Hiro Shimono como Tetsu.
  • Ryohei Kimura como Shū.
  • Satomi Moriya como Kei.
  • Natsumi Takamori como Kaname.
  • Kenji Akabane como Gotōda.

Sinopsis: Tetsu es un muchacho que tiene un monstruo, como suena, es suyo. Cenco es un bicho blanco que parece un hipopótamo y que tiene la capacidad de transformarse en lo que quiera. Un monstruo enorme del estilo de Cenco aparece en la ciudad y obliga al ejército a rodearlo. Yuki es una muchacha que conocerá a Tetsu, descubrirá a Cenco y se verá envuelta en el combate entre ambos monstruos con resultados inesperados.

Gracias, ANN.

Comentarios

Comments
To Top