Anime

Primer vistazo a Yakusoku no Neverland

Ya vimos los primeros 4 episodios de Yakusoku no Neverland y te contamos lo que nos va gustando hasta el momento. ¡Disponible en Crunchyroll!

¡Hola Gente! ¿Cómo están? Deseo estén teniendo un buen día. La temporada de invierno 2019 continúa y con ella las primeras impresiones. El día de hoy les hablaré de un anime del que probablemente ya hayan escuchado y que está basado en uno de los mangas mejores vendidos en Japón (4,2 millones de copias). Uno de los animes más esperados y de los que más polémica ha causado: Yakusoku no Neverland

Manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu.

Basado en el manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka DemizuThe Promised Neverland – como se le conoce en inglés – es un anime de ciencia ficción, horror y misterio, de la mano de el estudio Clover Works.

¡DISFRUTA DE The Promised Neverland EN CRUNCHYROLL!

La historia se sitúa en el año 2045, en la casa hogar para niños Grace Field. Emma, Norman y Ray, nuestros protagonistas, junto con otros niños han vivido ahí toda su vida. Se les provee con todo lo que necesitan, alimento, vestido, techo e incluso educación y también tienen mucho tiempo para jugar. Sólo hay una regla, no salir de los límites de la casa.

Cómo en todo orfanato, llega el momento de partir y ahora es el turno de Conny. Hay sentimientos encontrados, porque un miembro de su familia se va, pero a la vez están felices por la nueva vida de su compañera. El día marcha como siempre: desayuno, pruebas de conocimiento, juego… y al terminar con la rutina llega el momento de despedir a Conny.

Conny se va de la mano de Mamá y sale de Grace Field. Más tarde, Emma se da cuenta de que Conny olvidó a su querido peluche y no sabe qué hacer. Norman le propone llevárselo, saben a dónde tienen que ir. Deciden romper las reglas por su querida amiga. Pero, hacen un descubrimiento que “cambia” sus vidas desde aquel momento…

Empecé a leer el manga antes de que el anime saliera al aire y desde el principio me enganchó. No le avancé demasiado. Sin embargo, la historia de los primeros capítulos ya la conocía. Pero… no es lo mismo verlo animado, los colores y la música hacen la diferencia.

El soundtrack hasta ahorita también ha sido un acierto, tanto para momentos conmovedores como para momentos de estrés. Sobre el diseño de los personajes me agrada, es creepy pero tierno a la vez. Todavía no los conocemos mucho en el anime. Pero, los protagonistas y la dinámica entre ellos me gustan mucho. En cuanto a la premisa me parece bastante original, no se parece a nada que hubiera visto antes.

Gracias por leer.

¿ESTÁS VIENDO EL ANIME? ¡CUÉNTANOS SI TE VA GUSTANDO EN LA CAJA DE COMENTARIOS!

Comentarios

Primer vistazo a Yakusoku no Neverland
Comments
To Top