Videojuegos

Primer vistazo al nuevo contenido de Rainbow Six Siege

A mediados de febrero comienzan las pruebas, para ser liberadas al público general la primera semana de marzo.

Así serán los nuevos contenidos del año 3 de Rainbow Six Siege.

Ubisoft revela los primeros detalles de Operación Quimera y el evento Outbreak, el contenido que inaugura el tercer año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Dos nuevos operadores, especialistas en situaciones de riesgos biológicos y jugables en modo multijugador adversario, se enfrentarán a una peligrosa amenaza en el primer evento cooperativo del juego, denominado Outbreak.

En esta ocasión, el equipo Rainbow se enfrentará a un reto completamente diferente: una infestación de origen desconocido que atacará el pequeño pueblo de Truth or Consequences, Nuevo México. El peligro es tan alto que las autoridades pusieron al poblado entero en cuarentena, atrapando a civiles y soldados en sus linderos. Presionados hasta sus límites, los integrantes del equipo Rainbow contactarán a los mejores especialistas en amenazas biológicas que se encuentran activos dentro de la élite internacional CTUs.

En Outbreak, el primer evento de temporada para Rainbow Six Siege, los jugadores elegirán su mejor equipo de tres operadores para entrar al devastado pueblo de Truth or Consequences y neutralizar la amenaza.

La Operación Quimera estará disponible TTS el 19 de febrero y para todas las plataformas el 6 de marzo, mientras que Outbreak podrá jugarse en PC el segundo día en Operación Quimera TTS en febrero 20. Estará disponible para todas las plataformas del 6 de marzo hasta el 3 de abril.

Gracias Ubisoft.

Comentarios

Comments
To Top