Videojuegos

Problemas en la la Beta de Sea of Thieves

¿Tienen problemas para entrar a la beta cerrada de Sea of Thieves? la compañía responde con un tuit.

¿Fuiste invitado a la Beta cerrada de Sea of Thieves, pero no logras iniciarla?, no te preocupes, ya que varios usuarios han reportado un problema que no les permite abrir el periodo de prueba.

Según varios jugadores, al querer iniciar la Beta cerrada de Sea of Thieves en Xbox One o PC aparece el siguiente mensaje: “Llegas demasiado pronto. Sabemos que realmente quieres iniciar, pero tendrás que esperar un poco más. Checa la tienda para ver la fecha de lanzamiento”, solo les queda a los afectados cerrar el mensaje y continuar con otra actividad.

La buena noticia es que Rare está consciente de esta situación y ya está trabajando en una solución.

“Actualmente estamos experimentando un número increíblemente alto de tweets, así que sentimos no poder responderles a todos. Sobre el problema “demasiado pronto” de la Beta Cerrada, por favor quédense tranquilos sabiendo que estamos enfocados en encontrar una solución ¡Gracias por su paciencia!”, mencionó la compañía.

“La mente humana no está preparada para despertar sabiendo que ese será su último día de vida, pero para mí eso es un lujo, no una maldición. Saber que llega el fin es una liberación” (CoD: MW 2)

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top