Videojuegos

Problemas en Monster Hunter World para Xbox One

Monster Hunter World salió a la venta el pasado 26 de enero de 2018.

Tal parece que los jugadores de Xbox One no han podido disfrutar de una buena cacería de monstruos ya que presentan un problema en el sistema de emparejamiento (matchmaking).

Capcom lanzó el parche correspondiente al juego en línea del juego y los usuarios de PS4 pudieron iniciar con la experiencia sin contratiempos, pero, la situación no fue igual para los usuarios de Xbox One, quienes refirieron problemas en el sistema de emparejamiento (matchmaking) y ausencia de sesiones de juego para poder integrarse.

Como sabes, Monster Hunter World permite crear sesiones privadas o unirse a otros jugadores, pero para la comunidad de Xbox One esto no ha sido satisfactorio, por el numero de usuarios que quieren disfrutar el juego con las características en línea.

Capcom tomó nota de los problemas e informó a los jugadores de Xbox One que su equipo ya estaba trabajando para ofrecer una solución.

Los usuarios de Monster Hunter World en Xbox One abrieron un subreddit para informar sobre la situación y compartir sus experiencias, en ses foro, muchos jugadores compartieron la idea de que la ausencia de una fase Beta en Xbox One es la causa de la problemática que hoy enfrentan.

Comentarios

Comments
To Top