Videojuegos

Prueba gratis Dragon Quest Héroes II en PS4

Square Enix pone un demo gratuito para Dragon Quest Heroes II en la PlayStation Store, justo a tiempo para su salida en PC y PS4 el 25 de abril.

La prueba ya se encuentra disponible en la PlayStation Store.

Dragon Quest Heroes II, el próximo capítulo en la franquicia de Square Enix, puede ser probado de manera gratuita en la PlayStation Store. Es decir, justo a tiempo para que te hagas una mejor idea de qué trata, antes de su lanzamiento para PS4 y PC el próximo 25 de abril.

Un “musou” con piel de Dragon Quest

Los videojuegos del tipo “musou” son característicos de Japón; en éstos controlas a un personaje (acompañado de otros personajes) a través de olas de enemigos, de manera masiva y emocionante, en un mapa donde deberás avanzar tras cumplir un objetivo.

Esta mecánica se ha ido adoptando los últimos años en occidente, pues otras franquicias como One Piece: Pirate Warriors prepararon el terreno para uno de Square Enix. Incluso Nintendo ha incursionado en ese campo con Hyrule Warriors para Wii U en 2014.

Qué trae Dragon Quest Heroes II

Como su nombre lo indica, podrás tomar el papel de varios héroes de la franquicia RPG y jugarlo hasta con tres amigos al mismo tiempo. La prueba te permite utilizar ocho héroes, en el escenario Green Pastures.

RESEÑA: Dragon Quest Builders.

Si tienes un PS4 y eres fan de Dragon Quest, ya sabes qué hacer este fin de semana.

#TotalmenteÑoña

PSN/Steam: harajuku_
Xbox: Pollychu
Nintendo ID: cloratodepotasa
3DS FC: 0189-9552-8348

Comentarios

Click to comment
To Top