Videojuegos

Rainbow Six Siege será gratuito una vez más del 15 al 18 de noviembre de 2018

¡Únanse a más de 40 millones de jugadores y jueguen Rainbow Six Siege completamente gratis!

 El día de hoy, Ubisoft anuncia el fin de semana gratuito de Tom Clancy’s Rainbow Six  Siege, disponible del 15 al 18 de noviembre dependiendo de la plataforma. Los interesados podrán unirse a más de 40 millones de jugadores  de la comunidad de Rainbow Six Siege en todas las consolas y Windows PC, y podrán experimentar el juego de manera gratuita con acceso a todos los mapas y los veinte Operadores originales.

Los usuarios que prueben el juego durante este fin de semana podrán llevarse su progreso y continuar jugando ininterrumpidamente si compran el juego. También se beneficiarán con un descuento del 70% en las ediciones Starter, Standard, Advanced, Gold Complete Edition entre el 15 y 30 de noviembre, dependiendo de la plataforma y el stock-keeping.

Para más detalles del fin de semana y los descuentos, por favor visita la siguiente liga:  ¡Ofertas y descuentos!

La próxima “Operación Wild Bastion se lleva a cabo en el Reino de Marruecos y presenta dos nuevos operadores, un Defender y un Attacker adicionales al mapa, una instalación militar de entrenamiento localizada en las montañas Atlas. La revelación total de la cuarta temporada del tercer año de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six  Siege será el 18 de noviembre durante las Pro League Finals en Rio de Janeiro Brasil.

*Los descuentos del fin de semana gratuito estarán disponibles en fechas seleccionadas para PC, Xbox y Playstation store. Las fechas pueden variar.

Fuente, comunicado.

Comentarios

Comments
To Top