Anime

Regresa Yu Yu Hakusho con una OVA

Yu Yu Hakusho cumple 25 años y lo celebra con una OVA y lanzamientos en formato Blu-ray

El manga Yu Yu Hakusho creada por Yoshihiro Togashi tendrá otra adaptación al anime por su  25 aniversario. A través de la web V-Storage de Bandai Namco Arts, revelaron las primeras imágenes de la OVA este año en Japón.

Las primeras seis imágenes son parte de la historia “Two Shot

Además, también compartieron otras seis imágenes de la historia “All or Nothing

Siendo el 25 aniversario de la obra, se proyectará en Japón el primer episodio del anime original el próximo 6 de octubre junto con la nueva OVA.

La historia de “Two Shot” está basado en el séptimo tomo del manga original y “All or Nothing” en el penúltimo de la misma. En Two Shot seremos participes del primer encuentro entre Kurama y Hiei. Por otro parte, en All of Nothing estarán reunidos los personajes principales para enfrentarse a un problema mundial.

La OVA es dirigida por Noriyuki Abe y animada por Pierrot

Para los que vivimos del otro lado del charco, tendremos la posibilidad de comprar el Blu-Ray en el cual vendrá incluida la OVA y serán lanzados al mercado de la siguiente manera:

  • Primera parte: Episodios del 1 al 26, incluido el arco “Detective espiritual” además de traer las películas. Disponible el 27 de julio.
  • Segunda parte: Tendrá 40 episodios, incluido el arco “Torneo Oscuro”. Disponible el 28 de agosto.
  • Tercer parte: Tendrá 28 episodios (Capítulo Negro). Disponible el 26 de septiembre
  • Cuarta parte: Tendrá 18 episodios, incluido el arco “Mundo Demoníaco”, además de traer la animación original. Disponible el 26 de octubre.

Las fechas de lanzamiento corresponden al calendario de Japón.

Gracias, ANN.

Comentarios

Comments
To Top