Cine/TV

Reseña | Justice League Dark (Sin spoilers)

La nueva película animada de DC Cómics, Justice League Dark ya se estrenó y te contamos lo que nos pareció.

La división animada de Warner Brothers, con sus lanzamientos directo a DVD/Blu-ray, demuestran una y otra vez que DC Comics tiene un sinnúmero de interesantes personajes e historias en su universo.

En Justice League Dark contamos con las amenazas de un mundo demoníaco y sobrenatural y a personajes como John Constantine, un investigador sarcástico que lo ha visto todo, Zatanna, una hechicera que se dedica a utilizar sus poderes para espectáculos populares de magia y Jason Blood, un hombre que, a través de un pacto, se convierte en un demonio que habla en rimas.

El título Justice League Dark es un tanto engañoso

El título Justice League Dark es un tanto engañoso ya que el rol de Wonder Woman, Superman y Green Lantern es relegado a servir como meros cameos y Batman, a pesar de salir en casi todas las escenas, resulta considerablemente débil ante hechizos y un alto poder destructivo (un problema, curiosamente, que también se pudo observar durante la pelea climática de Batman v Superman).

La cinta cuenta con un misterio a su centro y mucha acción, quizás en competencia directa con su equivalente de Marvel, el mundo místico de Dr. Strange.

Pero esta es una propuesta muy entretenida que abre puerta a personajes más oscuros (aunque una adaptación en live-action resulta poco probable, con la cancelación del show de Constantine y la adaptación que originalmente iba a ser llevada al cine por Guillermo del Toro).

Programador para DocumentaQro, Blogger y cinéfilo en general.
https://filmfreeway.com/festival/doqu

Comentarios

Reseña | Justice League Dark (Sin spoilers)
Click to comment
To Top