Anime

Reseña | Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection

Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection, una película llena de acción y con unos giros en la trama que los dejarán con ganas de ver más. Aquí nuestra reseña.

El pasado 20 de febrero de 2018, Konnichiwa Festival nos invitó a la premier de la película Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection. Película que se estrenó el año pasado en Japón y a pesar de no tener alguna idea sobre la historia, debemos confesar que disfrutamos de la animación y de los giros en la trama.

Conocido en Japón como: 魔法少女リリカルなのは Reflection
Dirigida por: Takayuki Hamana
Animado por: Seven Arcs Pictures
Género: Acción, magia, drama.
Fecha de estreno original: 22 de julio de 2017

La magia de Nanoha Reflection

Si hay algo que disfrutamos de las películas animadas en pantalla grande es, precisamente de la animación y sin duda Nanoha Reflection goza de un buen trabajo, aunque debemos mencionar que en algún momento la película se siente un poco lenta, sin embargo no es motivo para que puedan disfrutar de las batallas entre las chicas mágicas y sus diferentes poderes.

Magical Girl Lyricial Nanoha Reflection, es la tercera entrega del proyecto animado, el cual inició en 2010. La cuarta película “Nanoha Detonation”, llegará a Japón en 2018.

A pesar de no haber visto las primeras dos películas, no nos sentimos ajenos a lo que vimos, la película va desarrollando de gran manera a los personajes y sus motivos, por los que la audiencia se puede ver dividida.

La película se proyectará el 24 y 25 de febrero en Cinépolis, aquí pueden comprar sus boletos. 

Por un lado tenemos a Kyrie, quien se verá en la necesidad de luchar para conseguir un libro mágico “Libro del Cielo Nocturno” por el otro lado, tenemos a un grupo de chicas mágicas, las cuales no dejarán que Kyrie se lo lleve. Aquí es donde comienza las batallas sin cesar, el drama y los giros inesperados.

Espacio para todos

Otro de los aspectos que nos llamó la atención, fue que Takayuki (director de la película) se dio el tiempo necesario para darles un espacio a los diferentes personajes, todos realmente lucen y más por supuesto en las diferentes batallas que se están dando en plena ciudad. Incluso nos dejó con ganas de ver las primeras dos películas.

Aspectos técnicos

Como lo mencionamos al principio, el estudio de animación Seven Arcs cumple de manera genial con la película, el CGI creado para el film no es tan asombroso, pero no estropea con las secuencias de acción y eso es importante para el género.

Yagami Hayate. Los personajes de la película fueron diseñados por Kana Hashidate.

Además también destaca bastante la mezcla de sonido, así como el soundtrack, cada canción se implementa de manera genial con lo que se ve en la pantalla y hacen un gran combo para disfrutar de Nanoha y compañía.

En pocas palabras

Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection es una película con un drama algo oscuro, unos giros interesantes, toques de humor, lollis, transformaciones geniales y principalmente grandes batallas que sin duda se disfrutan mejor en una sala de cine.

Quizás no sea una película para todos, pero estamos seguros que por lo menos los hará pasar un buen rato.

Comentarios

Reseña | Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection
Comments
To Top