Reseña | My Hero Academia: Two Heroes

Tuvimos la oportunidad de asistir a la función de medios para ver My Hero Academia: Two Heroes y te platicamos lo que nos pareció en nuestra siguiente reseña.

Tuvimos la oportunidad de asistir a la función de prensa para ver My Hero Academia: Two Heroes y te platicamos lo que nos pareció en nuestra siguiente reseña.

No tengo duda alguna que, la historia creada por  Kōhei Horikoshi ha sido tan bien recibida por toda la audiencia que siguen el género Shonen. Hasta tener ahora su primera película, la cual es un plus para todos aquellos que esperan la cuarta temporada y también para los nuevos seguidores, siempre son bienvenidos.

Konnichiwa Festival una vez más, demuestra el interés en todos los aspectos de traer películas recién estrenadas en Japón, por lo que ha sido un gran año de la animación en nuestro país y Latinoamérica y ojalá continúe para 2019.

My Hero Academia: Two Heroes se centra entre la segunda y tercera temporada del anime, por lo que debo de mencionar que si no han visto por lo menos la primera temporada, no tendrán cierta simpatía con los personajes y las interacciones que se muestran, sin embargo, sí pueden disfrutar sin problema de toda la acción y humor que verán en pantalla grande.

My Hero Academia: Two Heroes se estrena el 30 de Noviembre y los días, 1, 2, 7, 8 y 9 de Diciembre en Cinépolis (Boletos ya a la venta)

La película inicia con una estupenda secuencia de uno de los héroes, y seguro será un gran momento para los fans… Después de dicha secuencia, la trama nos liga directamente a All Might y Midoriya, quienes se dirigen a la exposición número uno en tecnología para héroes la “I-Expo” en una Isla flotante. Aquí es donde se desarrolla durante 95 minutos la historia de la película.

A través de flashbacks, varios de los héroes de la Academia U.A. (escuela en donde nuestros principales protagonistas realizan entrenamientos para ser héroes) se hacen presentes en la trama de la película. Sirven para entrelazar a la nueva audiencia con la historia de la serie de anime.

La relación entre los estudiantes brilla tan natural que pareciera que se trata de una OVA, incluso al tener nuevos personajes congenian de tal manera que no parecen extraños o personajes de relleno, todo lo contrario ¿verdad Mineta?

My Hero Academia: Two Heroes,  se caracteriza por ser una historia en la que, la unión hace la fuerza… y nuestros héroes se verán envueltos en una nueva misión, la cual no será nada fácil y por tal motivo nos brinda grandes momentos y geniales secuencias de peleas. Aunque con una trama predecible pero que deja uno a un lado, con la acción. Es como si te subieras en una -montaña rusa- en la cual disfrutas o sufres de cada bajada y al final, tiene un clímax tan genial, que te quedarás con ganas de más.

Sí hay algo que me gusta de la creación de Horikoshi es que, no peca de ser pretenciosa, al contrario es tan honesta con sus personajes, audiencia, que incluso hasta los villanos tienen cierta profundidad y como resultado, somos partícipes de una mezcla entre la acción, y humor. Película que todo mundo puede disfrutar sin ser fan y una animación adoc y digna del ya reconocido estudio BONES.

BONES lo hace de nuevo

Para la película My Hero Academy: Two Heroes, BONES  estudio que sin duda se ha ganado los aplausos por los seguidores del anime. Logró satisfacer mis pupilas, sin dar un gran salto en el cine en comparación con el anime… pero mantiene su calidad lo cual es suficiente para la historia y la acción. Quizás hay ciertas escenas en la que nuestros personajes se quedan sin rostro, pero es algo que caracteriza al estudio. Mientras que, la banda sonora y efectos de sonido son dignos de escucharse en el cine. Realmente todo el equipo se lució.

En conclusión, si quieres disfrutar de una película con buenas secuencias de peleas, música que te hará sentir parte de la historia, humor, interacción entre los personajes y una historia simple pero funcional, My Hero Academy: Two Heroes es para ti. No sé, tal vez seas el próximo héroe, piénsalo.

¡Plus Ultra!