Videojuegos

Resident Evil 2 se suma a la iniciativa de Domino’s México

Iniciando el 3 de diciembre del 2018 y extendiéndose hasta el 3 de febrero del 2019, estará disponible en México el Combo Gamer de Resident Evil 2.

Basado en la obra maestra original que definió un género, este nuevo juego ha sido reconstruido desde sus cimientos para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Resident Evil 2 ofrece una nueva versión de la saga clásica de terror de supervivencia, contando con visuales impresionantes, un audio inmersivo, una nueva perspectiva de cámara sobre el hombro y un gameplay moderno por encima de las modalidades del juego original.

De esta forma Domino’s continúa reforzando su compromiso de ofrecer los contenidos más relevantes para los gamers mexicanos, entregando una experiencia única para sus videojuegos mientras disfrutan de su pizza favorita.

Iniciando el 3 de diciembre del 2018 y extendiéndose hasta el 3 de febrero del 2019, estará disponible en México el Combo Gamer de Resident Evil 2 desde el sitio web www.dominos.com.mx y la APP Dominos MX.

El Combo Gamer de Resident Evil 2 incluye una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 MXN. Este paquete vendrá acompañado de un código que se podrá canjear en el sitio https://www.gamers.vg/pages/dominos por contenido descargable que será de gran ayuda en la terrorífica aventura de Resident Evil 2.

Además, al apartar Resident Evil 2 con $299 MXN en las tiendas Gamers Retail y presentando el volante que acompaña todas las órdenes de Domino’s, se obtendrá un pin de colección, exclusivo para México.

“En Domino’s estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos diferentes maneras de brindarles la mejor experiencia, en este sentido, lograr alianzas con las principales desarrolladoras de videojuegos nos da la oportunidad de tener una experiencia redonda: desde ítems especiales para utilizar dentro del videojuego, hasta una deliciosa Domino’s con adicionales y refresco, ideal para compartir y disfrutar un momento único” comentó Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s.

Si desean apartar el videojuego, lo pueden hacer a través de la página web de Gamer Retail o bien, acudir a su sucursal más cercana.

¡Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #DominosPizzaYJuega!

Comentarios

Comments
To Top