Cine/TV

Se confirma Zombieland 2

Fueron casi 10 años para lograr en reunir nuevamente al cast de la película Zombieland (20019) dirigida por Ruben Fleischer. Tanto los actores principales como el director se reunirán para traernos a la pantalla grande la secuela.

Los guionistas de la primera película Paul Wernick y Rhett Reese también estarán a cargo de la segunda, además del productor Gavin Polone, un gran acierto por parte de Sony Pictures, lograr juntar a todo el staff para entregarnos otra entretenida película de comedia, digo, de zombies.

La producción de Zombieland 2 comenzará en enero 2019 y se tiene previsto que se estrene en octubre del mismo año, para celebrar el décimo aniversario de Zombieland.

“Este es uno de esos proyectos que los fanáticos querían que sucediera durante mucho tiempo, y nadie quería ver que sucediera más que Emma, ​​Woody, Jesse y Abigail” menciono Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures.

La secuela llevará a nuestros personajes a luchar con nuevos zombies en la Casa Blanca, así como algunos sobrevivientes.

Imagen relacionada

La fórmula de Zombieland ya tuvo éxito en aquel entonces, pero ¿logrará tener algo fresco para ofrecer en la secuela?

Gracias, THK

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top