Anime

Se revelan más detalles del anime “Kimetsu no Yaiba” de Ufotable

La nueva serie animada por Ufotable, Kimetsu no Yaiba se estrenará en abril y el opening estará a cargo de LiSA.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime del manga “Kimetsu no Yaiba” se dieron a conocer al resto de los seiyuus que tendrá la nueva serie, animada por el ya reconocido estudio Ufotable. La serie se estrenará el próximo 6 de abril en Japón.

Por si fuera poco, también dieron a conocer que el opening de la serie será interpretado por la oriunda de Seki, LiSA (Artista que ya ha venido a México). También ha participado en las series como Sword Art Online, Fate/Zero, entre muchas otras.

Las nuevas voces son:

Ai Kakuma como Makomo

Daisuke Namikawa como Haganezuka

Hikaru Midorikawa como Odō no Oni

Houchu Ohtsuka como Sakonji Urokodaki

Nobuhiko Okamoto como Genya

Shiori Izawa como Guide y Aoi Yūki como Guide

Takehito Koyasu como Teoni

Takumi Yamazaki como Kasugaigarasu

Nobuhiko Okamoto como Genya

Yuuki Kaji como Sabito

La serie de anime “Kimetsu no Yaiba” será dirigida y escrita por Haruo Sotozaki, mientras que el diseño de personajes del anime estará bajo la pluma de Akira Matsushima y los personajes secundarios estarán bajo la pluma de Mika Kikuchi. La música estará a cargo de los oídos de Yuki Kajiura y Gō Shiina, producida por Hikaru Kondo y animada por Ufotable.

La obra de Koyoharu Gotōge, Kimetsu no Yaiba empezó a publicarse en la revista popular Weekly Shōnen Jump en 2016. En la actualidad el manga cuenta con 14 tomos recopilatorios.

Comentarios

Comments
To Top