Videojuegos

Sony abre su corazón al cross-play con Fortnite

El cross-play inicia HOY con Fortnite

No hay duda alguna que Fortnite desarrollado por Epic Games,  se ha vuelto para bien o para mal, uno de los juegos más activos en el mercado, gracias en parte a que es un juego -gratis- y si le sumamos que se encuentra disponible hasta para iOS y Android…. Por lo que es una gran oportunidad para realizar algunas pruebas y Sony, lo hará a partir del día de hoy 26 de septiembre de 2018.

La beta de cross-play será únicamente con Fortnite, pero a través de su publicación, deja entrever que posiblemente dependiendo de los resultados y análisis, puede que abra un nuevo camino para otros títulos. lo cual es una gran noticia para todos aquellos que disfrutan de jugar en línea y también para el bolsillo de los usuarios.

“Después de un proceso de evaluación integral, SIE (Sony Interactive Entertainment) ha identificado una ruta hacia el soporte de funciones multiplataforma para contenido seleccionado de terceros.” John Kodera, CEO de SIE.

“Durante 24 años, nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego a nuestros fans al brindarles una perspectiva única de PlayStation. Hoy, las comunidades en torno a algunos juegos han evolucionado hasta el punto en que las experiencias multiplataforma agregan un valor significativo a los jugadores.” John Kodera, CEO de SIE.

Así es que, desde hoy ya podrán jugar Fortnite con todos sus amigos desde cualquier plataforma: Nintendo Switch, Xbox, PC (Microsoft Windows), Mac, iOS y Android.

 

 

 

 

Comentarios

Comments
To Top