Videojuegos

Sony anuncia la consola PlayStation Classic

Siguiendo los pasos de la gran N, ahora toca el turno de Sony de sacar la versión mini de la primera consola PlayStation, aunque todavía no conocemos todos los títulos disponibles.

Siguiendo los pasos de Nintendo, ahora Sony trae de vuelta la nostalgia del original PlayStation.

El día de hoy, Sony ha anunciado el PlayStation Classic su versión mini de la primera consola que sacaron hace ya 25 años.

La consola es 45% más pequeña que la original, trae una entrada HDMI, cable USB y dos controles incluidos en el empaque, cabe mencionar que el cargador de corriente para el USB se venderá por separado.

Algunos de los títulos que estarán disponibles son Final Fantasy VIIJumping FlashRidge Racer Type 4Tekken 3 yWild Arms, más adelante informarán el resto de los juegos que vendrán pre-cargados en la consola.

PlayStation Classic estará disponible a partir del 3 de diciembre a un precio sugerido de 99 dólares, y sí, México se encuentra entre los países en los que estará disponible, así que estaremos muy atentos para informarles de las pre-ventas y el precio en el que llegará a nuestro territorio.

No cabe duda de que es una gran oportunidad de revivir los clásicos de PlayStation de la primera consola que nos trajo grandes títulos en aquel entonces, aunque morimos de ganas por saber la lista completa ¿y ustedes?

Vía: PlayStation Blog.

Comentarios

Comments
To Top