Destacados

Sony lanzará en Latinoamérica una edición limitada de PS4 Pro “500 Million”

Las unidades vendidas por parte de Sony han alcanzado más de 500 millones y lo celebran con esta nueva edición. ¡Checa todos los detalles!

Han pasado 84 años… digo, 24 años desde que se lanzó al mercado la primera consola de Sony “PlayStation” desde todo este tiempo ha tenido una evolución enorme, desde el hardware como el software y hoy en día podemos disfrutar y tener en las manos grandes exclusivas.

Sony Interactive Entertainment informó a través de su blog, que han vendido oficialmente más de 525.3 millones de unidades de la familia PlayStation en todo el planeta. Y nos dan las “gracias” con esta nueva edición limitada del sistema PS4 Pro.

La consola tendrá un acabado en color azul oscuro translúcido, control inalámbrico dualshock 4, cámara, soporte vertical y audífonos mono. Además, tendrá un disco duro de 2TB espacio suficiente para tener varios juegos AAA.

Cabe mencionar que solamente se venderán 50 mil unidades en todo el mundo, por lo que deberán estar atentos en las tiendas de su localidad o sus sitios web de confianza. La edición limitada para Latinoamérica de PS4 Pro llegará solamente a Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

También tendrá una placa conmemorativa de cobre en la parte delantera, y algunos tendrán la fortuna de tener en su sala, “consolas especiales” ya que 3 de ellas tendrá grabado los siguientes números:

  • 09995 (Fecha de lanzamiento en los EE. UU. de la consola original  |09-09-1995)
  • 01115 (Fecha de lanzamiento  en los EE. UU. de la consola PS4 |15-11-2013)
  • 01013 (Fecha de lanzamiento en los EE. UU. de PS VR | 13-10-2016)

En el mundo de PlayStation, las posibilidades de jugar son infinitas y una vez más queremos agradecerles por todo el amor y apoyo que han hecho de PlayStation el mejor lugar para jugar desde 1994. ¡Estamos listos para otros 500 millones de momentos épicos y experiencias!

Comentarios

Comments
To Top