Agenda G33K

Sword Art Online: Ordinal Scale se estrena el 19 de mayo en Cinemex

Para los que se quedaron con las ganas de ver la nueva película de Sword Art Online, ahora tendrán la oportunidad de verla en Cinemex, gracias a Arcade Media.

En la reciente Mole Comic-Con, Arcade Media estuvo presente en el mago evento con un stand vendiendo productos oficiales de SAO y aprovechando la compañía del diseñador de personajes de Sword Art Online, Shingo Adachi, anunciaron que ellos traerían de nuevo la película SAO: Ordinal Scale en el mes de mayo.

Actualización (11/04/17) 

La pre-venta de boletos ya se encuentra activa en algunos complejos de Cinemex, para mayor información y compra de los boletos, los invitamos a visitar el sitio web, dando clic aquí.

Nota original.

En la Mole Comic-Con muchas personas tuvieron el honor de estar presentes en la conferencia en donde Shingo Adachi dibujaba a Kirito-kun en vivo y una afortunada persona se llevará un autógrafo y la foto del recuerdo. Mientras Arcade Media dio el gran anuncio que todos esperaban; ver nuevamente en pantalla grande SAO: Ordinal Scale, ahora en  Cinemex.

La película se estrena el próximo 19 de mayo a nivel nacional en Cinemex, y los boletos estarán a la venta el día 11 y 12 de abril en la aplicación de Cinemex, sitio web o en las taquillas de su preferencia.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
To Top