Videojuegos

The Division 2 tendrá beta abierta en marzo

Tom Clancy’s The Division 2 será lanzado de manera global el 15 de marzo de 2019 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Ubisoft nos informa que tendremos más del juego de The Division 2 antes de su salida al mercado, y es que, la verdad si tuvo varios cambios, los cuales consideramos que son importante para refrescar esta nueva entrega y pronto publicaremos nuestro primer vistazo.

La beta abierta de Tom Clancy’s The Division 2  se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.  Cabe señalar, que si quieren jugar con su equipo deberán tener Plus en el caso de PlayStation y  Gold para la familia de Xbox.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se lanzara un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 llevará a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad. Si se pierde Washington D.C., la nación entera cae. Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division 2 ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Comentarios

Comments
To Top