Videojuegos

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege será gratuito el próximo fin de semana

¡Aburridos de los nuevos lanzamientos? Ubisoft nos dejará jugar gratis Rainbow Six Siege

¡Aburridos de los nuevos lanzamientos? Ubisoft nos dejará jugar gratis Rainbow Six Siege

Ubisofto se pone guapo y dejará que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 puedan jugar totalmente gratis Rainbow Six Siege, bueno, por un periodo de tiempo. Pero, tendrá ciertas recompensas.

Rainbow Six Siege se lanzó a la venta el 1 de diciembre de 2015 desarrollado por Ubisoft Montreal.

Los usuarios de PC podrán jugar desde el 15 de febrero al 18 de febrero. Mientras que los usuarios de Xbox One podrán hacerlo del 15 al 19 de febrero y los usuarios de PlayStation 4 del 15 al 20 de febrero.

Primer vistazo al nuevo contenido de Rainbow Six Siege

Cabe mencionar que si deciden aceptar la misión, podrán trasladar el progreso del juego al momento de comprarlo, excepto la edición estándar. Por lo que deberán estar atentos a las ofertas que existen en Amazon. Ejemplo: La edición limitada tiene un precio de $ 650 pesos para PS 4, aunque para Xbox One solamente encontramos la edición Golden por un precio de $ 1,129, ambos con envío gratuito (usuarios Prime).

UBISOFT® ANUNCIA FIN DE SEMANA GRATUITO PARA TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

Además el primer contenido del año tres de la temporada 1 “Operación Quimera” estará disponible el próximo 19 de febrero (pruebas técnicas) para PC y para todas las plataformas llegará el 6 de marzo. Mientras que el nuevo modo cooperativo “Outbreak” estará disponible el 20 de febrero (pruebas técnicas) para PC y del 6 de marzo al 3 de abril para Xbox One y PS 4.

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
PUBLICIDAD
To Top