Anime

Top 5 | Las películas live-action que más esperamos para 2018

Un poco tarde pero aquí te compartimos las películas live-action basadas en el manga y anime que esperamos tengan una buena adaptación en la pantalla grande.

Segundo mes del año 2018 y por fin pudimos publicar las películas que esperamos tengan una aceptable adaptación ya que hemos tenido bastantes decepciones, verdad Death Note de Netflix, aunque pudo haber sido peor.

Sabemos que el anime y manga no es ignorado por las productoras de cine ya que cada vez vemos más adaptaciones y 2018 será un gran año, al menos en número, la calidad de ellas ya las veremos en su momento. Pero bueno, empecemos.

La película live-action Fullmetal Alchemist se estrena el 19 de febrero en Netflix

Cherry Boys

Cherry Boys nos relata la historia de tres hombres de 25 años deseando perder su virginidad, Shinichi Kunimor, es un egocéntrico presumido,  Tatsuya, una persona acomplejada por sus pezones y Makoto Takasugi, un personaje tímido y que no sabe lidiar con las mujeres.

La película live-action basada en el manga Cherry Boys, creado por Tomohiro Koizumi tendrá su estreno el próximo 17 de febrero de 2018.

 Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope)

Sin dudarlo, una de los mejores series de anime en el 2012 fue Kids on the Slope, dirigida por Shin’ichirō Watanabe acompañado de su compositora de cabecera, Yoko Kanno, nos entregaron una genial serie ambientada en los años 60, sin olvidar por supuesto de la excelente música.

La película live-action se estrenará en Japón el próximo 10 de marzo de 2018.

Inuyashiki

Uno de los estrenos que me interesa ver por su aspecto visual es Inuyashiki (sin dejar a lado la historia) obra de Hiroya Oku (creador del manga, Gantz) El manga se publicó en 2014, sin embargo no fue hasta a finales de 2017 que pudimos ver una adaptación al anime y sin duda también a mi punto de vista fue uno de los mejores del año.

Inuyashiki se estrenará el próximo 20 de abril.

Rainbow Days (Nijiiro Days)

Rainbow Days nos relata la historia de cuatro estudiantes, Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Un pequeño grupo que no tiene ninguna actividad en la escuela, sin embargo les gusta pasar el rato hablando del amor. Y del amor mal correspondido.

La película live-action tiene un estreno previsto para verano 2018.

Bleach

Si, así como lo leen, Bleach uno de los mangas más populares tendrá una versión live-action, Ichigo, Rukia, Uryu, Chad y compañía llegarán a la pantalla grande… Aunque la información ya se había confirmado en julio del 2017.

A pesar de no tener una fecha oficial, sabemos que se estrenará en verano de 2018.

Si mi asistente personal no me falla, uno de los estrenos internacionales será únicamente, Alita: Battle Angel, película basada en el manga GUNMM, creado por Yukito Kishiro en los 90.

¿Cuál película esperas más? ¿Falta alguna?

Contador de chistes.

2 + 2 = 5

Comentarios

Top 5 | Las películas live-action que más esperamos para 2018
Click to comment
To Top