Anime

Top 5: Los mejores openings de la temporada Invierno 2019

Ya inició una nueva temporada en el anime, pero, te traemos lo que fue para nosotros, nuestro TOP 5 de openings de la temporada invierno 2019 ¿Cuál fue el tuyo?

¡Hola a todo mundo! ¿Cómo están? Deseo se encuentren bien y con ganas de escuchar unos buenos openings. La temporada de primavera está iniciando, como siempre con muchos animes para ofrecer, con nuevas historias y la continuación de otras, así como nuevas canciones para agregar a nuestra playlist. Eso no significa que las canciones de la temporada pasada queden en el olvido, aunque no creo que pase porque tan solo con los openings tenemos piezas increíbles.

El día de hoy les traigo nuestro Top de Openings de la temporada de Invierno 2019. Debo decir que me costó bastante reducir la lista a 5 openings solamente, porque hubo muchos que me parecieron geniales. Para seleccionarlos tome en cuenta tanto la parte sonora como la visual, no analice a detalle esta parte, pero pienso que cada uno de las secuencias de apertura que escogí tienen un tema que vale la pena escuchar y elementos visuales muy padres. Comencemos:

Mob Psycho 100 II – 99.9 de Mob Choir ft. Saijou no Hana

La canción me gustó bastante, con una melodía que combina el rock y la música electrónica y un cambio en la voz principal al acercarse el coro, quedó muy bien. La animación me pareció increíble, están muy raras las secuencias pero se mantienen sincronizadas con la música y el diseño está padrísimo, con mucho color y combinando el 3D con el 2D.

Dororo – Kaen de Ziyoou-Vachi

Este opening es un deleite visual, la sobre posición de imágenes, el ligero toque de color sobre una paleta sombría, las transiciones de una escena y otra, esta secuencia de apertura es una joyita. La canción también me gusta mucho, no se parece a nada que haya escuchado antes. El vocalista tiene buena voz y dónde más lo demuestra es en el agudo antes del estribillo; el cambio en el beat suena y se ve bien. Fue por poquito que no la puse en el primer lugar.

Domestic na Kanojo – Kawaki wo Ameku de Minami

Con un intro suave y de final poderoso, inicia la melodía Kawaki wo Ameku. La canción está muy padre y las imágenes que la acompañan quedaron excelente. Las partes que más me gustaron son las que están en blanco y negro con una pizca de color, por ejemplo cuando el personaje canta y toca el piano, esas secuencias me encantaron. El que hayan usado el elemento del agua también me agrado.

Yakusoku no Neverland – Touch Off de Uverworld

UVERworld hizo un buen trabajo con este opening, el solo de saxofón, la distorsión en las voces y el pegadizo “na na na na…” y más es lo que vuelve único a este tema de apertura. La parte visual también es increíble, no sólo te muestra a los personajes sino que también hay algunas secuencias con símbolos que están representados en la serie. Además también juegan con los encuadres, otro elemento presente en la serie y que la hace destacar.

Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue – Unknown World de Kotringo

Este opening me gusta mucho porque tiene un beat muy alegre y que te dan ganas de bailar. Las imágenes que lo acompañan son tiernas y llenas de color; escenas cotidianas y sobre todo fantásticas con Haru y Subaru de protagonistas. Es una secuencia de apertura linda y divertida que te da ganas de ver el anime.

¡Listo! 😁

Estos son los que considero los mejores openings de la temporada Invierno 2019. ¿Alguno de tus favoritos está en la lista? ¿Cuáles fueron tus openings preferidos? Te esperamos en los comentarios.

¡Gracias por leerme!

Hasta la próxima✌

Comentarios

Comments
To Top