Videojuegos

Trailer de lanzamiento de One Piece: World Seeker

¡One Piece: World Seeker, zarpa este viernes 15 de marzo, disponible para PC, Xbox One y PS4!

¡Piratas del mundo! Se acerca el lanzamiento global de uno de los juegos más esperados por los fans de Luffy y compañía, y sí, efectivamente se trata de One Piece: World Seeker, título que promete divertirnos y animarnos a conocer una nueva historia basada en el manga.

Para que se vayan preparando, Bandai  Namco, nos da 15 datos sobre One Piece, pero, para no gastar papel… lo recortamos a los primeros 5 datos:

1. One Piece: World Seeker se lleva a cabo en una historia completamente nueva y original, donde Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja desembarcan en una nueva isla llamada “Prison Island”. La isla antiguamente era conocida como Jewel Island por sus recursos naturales y sus preciosas gemas.

2. One Piece: World Seeker introduce dos nuevos personajes, Isaac y Jeanne – ambos diseñados por el creador de la serie, Eiichiro Oda.

3. Luffy puede luchar contra los enemigos que encuentre en Prison Island. El combate mano a mano es sencillo y divertido de usar.

4. Con el sistema de batalla Haki, los ataques de Luffy ganan un rango mayor para atacar enemigos – pero ten cuidado, ya que también lo vuelven más lento.

5. Luffy puede apuntar y disparar su brazo de goma para ataques a distancia. Los golpes a la cabeza hacen más daño.

Recuerden que ya pueden  pre-ordenar el juego para su plataforma favorita, dando clic al siguiente enlace: ¡Compra One Piece: World Seeker!

Comentarios

Comments
To Top