Videojuegos

Tráiler presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

Habrá nuevos planetas y androides, aunque varios fans reconocerán también las locaciones del mundo de Star Wars.

Así luce el próximo videojuego de una Galaxia muy, muy lejana.

Tal como les habíamos adelantado, el día de hoy en el marco de Star Wars Celebration, se presentó el primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order:

Star Wars Jedi: La Orden Caída es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment, el juego incluirá una historia auténtica ambientada poco después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith.

Tendrás el control de un joven padawan llamado Cal Kestis, quien ha sobrevivido a la Orden 66, un grupo secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi. Los jugadores deben reunir las piezas del destrozado pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el arte del icónico sable de luz, todo mientras se mantienen un paso por delante del Imperio y sus mortales Inquisidores.

Fallen Order está diseñado con un modo de juego que tiene como prioridad ofrecer intensas batallas con sables de luz de Star Wars, tal y como se ven en las películas. Traído a la vida por Respawn, un estudio conocido por los juegos de alta calidad que son visualmente hermosos y técnicamente magistrales, los jugadores usarán su entrenamiento Jedi para crear diferentes combinaciones cuerpo a cuerpo con un innovador sistema de combate con sables de luz y habilidades de Fuerza.

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el 15 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ya lo pueden pre-ordernar.

 

Comentarios

Comments
To Top