Videojuegos

Ubisoft anuncia Ghost Recon: Breakpoint

Los Ghosts están de vuelta, y deberán enfrentarse a ex compañeros que han decidido revelarse y adueñarse de alta tecnología.

Todos somos Ghosts. 

El día de hoy, Ubisoft reveló su próximo juego, se trata de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint:

Comenzaron presentando un gameplay en fase alpha, para conocer un poco de los movimientos y gadgets que tendrán los personajes, y como sabemos, es muy diferente a cuándo vemos la cinemática del tráiler.

Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto diverso y hostil, completamente disponible para jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Los Ghosts se adentrarán en Aurora, una misteriosa isla en la que las instalaciones más avanzadas tecnológicamente se combinan con la naturaleza salvaje. Hogar de creadores de drones, el gigante corporativo Skell Technology, Aurora ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido toda comunicación.

Cole D. Walker es el líder de los Wolves ex militares (también Ghosts) que se han apropiado de la tecnología de Skell, el encargado de personificar al teniente es el actor Jon Bernthal, a quien vimos en la serie de The Punisher. 

Si deseas adquirir el juego, estás son las ediciones que podrás encontrar:

  • La edición Gold incluirá el juego base y el pase de Año 1.
  • La edición Ultimate incluirá el juego base, el pase de Año 1 y el Ultimate Pack.
  • La Wolves Collector Edition incluirá el juego base, el pase de Año 1, el Ultimate Pack, una figura del teniente coronel Cole D. Walker de Ubicollectibles, un Steelbook, litografías exclusivas, las placas de Walker, un mapa a prueba de agua de Aurora y la banda sonora.
  • La figura individual de Ubicollectibles de Nomad estará disponible en pre-venta en la Ubisoft Store.

Ya lo puedes pre-ordenar y asegurar tú acceso a la beta del juego.

Ghost Recon: Breakpoint saldrá a la venta el 4 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios

Comments
To Top