Noticias

Ubisoft estará presente en La Mole 2019

Ubisoft tendrá en su stand la segunda entrega de The Division de la mano de Xbox México.

Ubisoft celebrará el lanzamiento mundial de The Division 2 con su participación en la convención más grande de cómics de México, La Mole.

El día de hoy, Ubisoft anuncia que, en alianza con Xbox México, tendrá presencia en la convención La Mole 2019 en el booth de la compañía de Redmond con Tom Clancy’s The Division 2en el que ofrecerán a los visitantes al evento la oportunidad de jugar la esperada secuela de Massive Entertainment el día de su lanzamiento a nivel mundial, además de muchas  sorpresas referentes al juego.

La Mole 2019 se llevará cabo del 15 al 18 de marzo en las instalaciones del Centro Citibanamex.

La apertura del espacio compartido entre el publisher y la marca Microsoft coincide con el estreno a nivel global del título el próximo 15 de marzo. Los visitantes que se acerquen al booth de Xbox en La Mole podrán tener la oportunidad de conocer los bundles de Xbox One X y Xbox One S de Tom Clancy’s The Division 2,  probar el juego y llevarse regalos que sólo estará en exclusiva durante esta asamblea geek.

¡No te puedes perder la misión más importante en México! Tú también conviértete en un Agente de The Division y visita el stand especial de Xbox y Ubisoft. La cita para salvar al mundo de la “gripe del dólar” es el próximo 15 de marzo en La Mole 2019.

Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará de manera global el 15 de marzo de 2019 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Comentarios

Comments
To Top