Videojuegos

Ubisoft se suma a la iniciativa de Domino’s Pizza con “Assassin’s Creed Odyssey”

El Combo Gamer exclusivo de Assassin’s Creed Odyssey estará disponible del 1 de octubre al 30 de noviembre.

UbisoftDomino’s Pizza nos dan una deliciosa propuesta para el lanzamiento de la franquicia de Assassin’s Creed, juego que estará disponible el próximo 5  de Octubre en todo el mundo.

La iniciativa de #DominosPizzaYJuega se trata sobre dar beneficios a todos la comunidad gamer de la República Mexicana, en la que estarán beneficiados con contenido exclusivo sobre los nuevos lanzamientos. El “Combo gamer de Assassin’s Creed Odyssey” estará disponible a partir del 1 de octubre al 30 de noviembre por un precio de $ 189 pesos y contiene lo siguiente:

  • Pizza grande de masa original (2 o 4 ingredientes)
  • Unas papotas
  • Refresco de 1.5lts
  • Código con contenido especial del juego Assassin’s Creed Odyssey

Cada código desbloqueará un ítem especial para el juego de manera aleatoria, el cual podrá ser alguno de los siguientes:

  • Horn of Aries (Sickle Sword)
  • Bighorn Bow (Bow)
  • Ram Axe (Heavy Weapon)

El código podrá ser activado hasta el 15 de Diciembre de 2018.

“Es para nosotros muy importante poder contar con este tipo de alianzas estratégicas para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora al consumidor que lo impulse a jugar uno de nuestros mejores juegos. Assassin’s Creed es una franquicia que representa a Ubisoft, con la nueva entrega llamada Assassin’s Creed Odyssey mostraremos al gamer una nueva manera forma de jugar en la que sus decisiones serán clave para su experiencia de juego”, señala Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft Latam.

Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe espartano enAssassin’s Creed® Odyssey.

“Desde que presentamos #DominosPizzaYJuega a mediados de este año, hemos logrado dar a nuestros consumidores que son amantes de los videojuegos, una nueva experiencia que reafirma nuestro compromiso de promover actividades exclusivas y divertidas para ellos”, agrega Claudia Acosta, directora de marketing de Domino’s.

Comentarios

Comments
To Top