Videojuegos

Ubisoft te regala Assassin’s Creed Unity, para el apoyo de Notre Dame

El juego tiene una de las copias más fieles a la catedral icónica de París, por lo que podría ayudar a su reconstrucción en un futuro.

¿Quién dijo que los videojuegos no dejan nada bueno?

El día lunes 15 de abril será recordado por muchos, al incendiarse una de las catedrales más icónicas del mundo, nos referimos a Notre Dame, en París.

Dados los eventos,  la compañía Ubisoft se ha sumado al apoyo financiero para su reconstrucción, además de obsequiar a todos los jugadores una copia digital de Assassin’s Creed: Unity para PC, historia que se desarrolla en Francia, y que justamente, se puede explorar y apreciar Notre Dame en su esplendor.

De hecho, es una de las copias más fieles a la catedral, ya que los detalles y el trabajo que realizaron los diseñadores, sorprendió a muchos por su parecido, y que podría servir de ayuda para su reconstrucción. Aquí un video comparativo que realizaron los de RT:

Para obtener el juego digital, tienes del 17 al 25 de abril, dando clic en el siguiente enlace, es indispensable que tengas una cuenta de Ubisoft y tener instalado Uplay.

Vía: Ubisoft.

Comentarios

Comments
To Top