Videojuegos

Ubisoft y Fanta traerán a México la Just Dance World Cup

¿Con ganas de bailar? Checa los detalles del torneo de Just Dance World Cup

El día de hoy, Ubisoft anuncia su alianza con Fanta para traer a México toda la emoción de la Just Dance World Cup 2019. La colaboración entre ambas marcas tiene como objetivo fomentar la actividad física, la alegría y la sana diversión a través del baile con la franquicia #1 de videojuegos musicales de todos los tiempos, Just Dance 2019, además de conectar con el público mexicano interesado en la música, los deportes electrónicos y, por supuesto, la danza.

“Estamos muy contentos con esta alianza, ya que nos permitirá ampliar el alcance de la Just Dance World Cup® a distintas ciudades en el interior de la República Mexicana”, comenta Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft para México y América Latina. “Seguiremos escuchando a la comunidad para poder crear más eventos en los que el público pueda disfrutar de la experiencia que ofrece Just Dance”.

“Fanta es una marca que promueve la diversión y la creatividad de los teens. Ubisoft es un gran partner para juntos seguir conectando con ellos, estando presentes en las actividades que más disfrutan”, agrega Giselle Pérez, brand manager de Fanta.

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre las eliminatorias, sedes y bases para participar en la fase mexicana de la Just Dance World Cup 2019.

Ubisoft y Fanta invitan a todos los bailarines nacionales a acompañarnos y participar para convertirse en el campeón o campeona nacional que representará por todo lo alto a México en la final de la Just Dance World Cup, a llevarse a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

Comentarios

Comments
To Top