Cine/TV

Vean la séptima temporada de Game of Thrones gratis en Claro Video

Winter is coming… y mañana se estrena la nueva temporada de Game of Thrones.

La verdadera batalla todavía no llega a Game of Thrones y es uno de los momentos que todos los fans de la serie de HBO están esperando y la pregunta de los 64 mil, ¿cuántos personajes morirán en los primeros capítulos?

Para poder disfrutar de la serie de manera legal y con buena calidad (dependiendo de su velocidad de internet) compartimos dos opciones:

1- La primera es bajar la aplicación de HBO GO a su Smartphone compatible con iOS y Android, contratar el servicio de HBO y disfrutar del primer mes gratis. OJO la promoción solamente aplica si lo hacen desde su smartphone o tablet y deberán de contar con una tarjeta de crédito o débito, ya que con esa información aseguran que la cuenta no sea falsa.

Una vez que contratan el servicio pueden ver todo el contenido que tiene HBO en su Smartphone o ir al sitio web y conectar su PC o Laptop a su pantalla.

2.- La segunda es a través de Claro Video, directamente en el sitio web o en la aplicación de su Smart TV, pueden contratar el servicio de HBO, y también existe una promoción de un mes gratis. A diferencia de la primera, el pago sería a través de su línea de Telmex.

Evidentemente si no les gusta la calidad de imagen de HBO pueden probar primero con una opción y al termino del mes gratis, la segunda o viceversa. *guiño*

Contador de chistes. 2 + 2 = 5

Comentarios

Click to comment
To Top